• Usted está aquí:
  • Hotel
  • Playa
  • Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort

Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort

Detalles de la Empresa
Dirección: Avenida Pastor Díaz, Jacó Beach, , Jaco - Garabito, Puntarenas 61101
Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort 0 5 0

Media de 0 Valoración

Tu Valoración

Sé el primero en comentar

Disfrute de las vistas frente al mar y un ambiente tropical relajante.

Tipo:
Proveedor de Servicio
Categorías:
Información general

Disfrute de las vistas frente al mar y un ambiente tropical relajante del Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort. Situado en el Pacífico Central y sólo a una hora y media de distancia de San José, este hotel le ofrece una estadía llena de diversión y sin preocupaciones.

Los paquetes de vacaciones en este complejo incluyen comida y bebidas ilimitadas con vista al Océano Pacífico, emocionantes actividades para todas las edades, piscinas al aire libre, canchas de tenis y voleibol. Sus 125 habitaciones cuentan con internet inalámbrico y televisión por cable con canales de películas gratuitos.

Pase el día tomando el sol mientras disfruta de refrescantes cócteles o explore los preciosos alrededores de Jacó. Contacte nuestro servicio de información turística para reservar una variedad de actividades, incluyendo Aventuras en Canopy, Safaris al Río Tárcoles para observar cocodrilos, observación de aves en el Parque Nacional Carara, excursiones para pescar, o caminatas en el Parque Nacional Manuel Antonio. Por la tarde, visite la ciudad del surf “Jacó”, para hacer algunas compras.

El cordial y eficiente personal del Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort está listo para asegurarle una estancia divertida y memorable.

Contáctenos: info@506.cr / www.506.cr / Teléfono Oficina 506CR: 2444-7918
Sitio web Realizado por CWS Soluciones Web - Diseño de Sitios web y Publicidad en línea