Hotel los Olivos Paso Canoas

Detalles de la Empresa
Dirección: Diagonal al City Mall, Paso Canoas, Frontera Sur, Puntarenas 61003
Teléfono: 2732 0404
Hotel los Olivos Paso Canoas 3.75 5 0

Media de 2 Valoración

Tu Valoración

Sé el primero en comentar

Un lugar sin fronteras.

Tipo:
Proveedor de Servicio
Categorías:
Información general

Este pequeño hotel abre sus puertas en el mes setiembre del 2013, ubicado en la frontera entre Costa Rica y Panamá con el objetivo de brindar a nuestros huéspedes un lugar agradable donde puedan descansar.
Somos un negocio familiar que surgió debido a la gran cantidad de visitantes que vienen para hacer sus compras en Paso Canoas o que se dirigen hacia nuestro vecino país Panamá y necesitan encontrar un lugar donde puedan hospedarse ya sea solo o con toda su familia en un ambiente seguro y tranquilo. Por el motivo que sea su visita nuestro objetivo como empresa hotelera es brindar una estadía de calidad para nuestros huéspedes.
Contamos con 16 habitaciones en total, 9 habitaciones triples equipadas con una cama individual y una matrimonial y 2 habitaciones para cuatro personas equipadas con dos camas matrimoniales. Contamos con 4 habitaciones dedicadas para grupos o familias grandes de 6 personas bien acomodados. También tenemos 1 habitación preferencial para una pareja el cual contiene un mejor confort y amplio espacio en la habitación. El hotel brinda los paños y los implemento de limpieza básicos como jabón de baño.

Contáctenos: info@506.cr / www.506.cr / Teléfono Oficina 506CR: 2444-7918
Sitio web Realizado por CWS Soluciones Web - Diseño de Sitios web y Publicidad en línea